miércoles, 5 de diciembre de 2012

Perdón.

Lo siento. Me arrepiento tanto. Todo lo que te hecho. Todo lo que me has hecho. Me duele hasta lo mas profundo. Saber que hasta yo me he equivocado. Quiero parar. Acabar con esto de una vez. Pero hasta yo se que es mentira. Que me estoy engañando. Te necesito aquí, a mi lado. Sólo quería, que me demostraras que era verdad, que me querías. Tantas discusiones. Se reducen a esto. Solo quería eso. Bueno, sigo queriéndolo. Verte cada día es mi alivio, saber que estas vivo, y que en cierto modo, formas parte de un pequeño pedazo de mi vida. Sin tú saberlo, te alejas de mi, te va mejor, sinceramente. Yo siempre me rindo, tú no puedes estar con una persona que se cae, y intenta levantarse a los dos segundos. Estoy segura de que, he sido tu error más grande, pero, tu siempre vas a ser el culpable del mio.
Bye,bye.
http://www.youtube.com/watch?v=1p_ebSseEq8

No hay comentarios:

Publicar un comentario