martes, 27 de noviembre de 2012

1a conjugación; Pensar.

En todo momento, pensé. Pensé tanto, que ni siquiera lo entiendo. Que gracia. Pensé. Pensé que todo se soluciona, que yo puedo olvidar cada palabra que dices. Pensé, que podíamos ganar, juntos, tu y yo. Pensé, y muy mal. Tanto, me has hecho tanto, que a veces me da por pensar. Y intentándolo, imaginé, que tras esa fachada de capullo inmaduro, había esa persona que me engañaba, que me decía te quiero, y me quería más que a nada. Que mentira. Tanto me querías, que no has tardado ni dos días, en dejármelo todo claro, y irte sin más. No me juzgues, si quiero olvidarme de ti, queriendo a otra persona. No me juzgues. Pues tu has hecho lo mismo. No me juzgues, ni por pensar, ni por quererte mas de lo que me imaginaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario